Pasión Tricolor conversó con el Juvenil de 3º y 4º – Lucas Cavallini

Escuchá la nota de Pasión Tricolor:



Lucas tiene dieciocho años y junto a sus compatriotas Tristan Grant y Osorio hace un año y medio que se encuentran en nuestro País jugando en nuestro querido Nacional.

Nos contó como llegó a Nacional y los sueños y objetivos que tiene con el Bolso. También nos contó sobre su adapación al País,sus hobbys y sus características como jugador

En Canadá el principal deporte es el Hockey no tenés futuro en el fútbol, estaba muy contento de venir a Nacional un sueño para mi, acá estoy muy contento y quiero seguir acá. Tenemos que quedarnos un año sin ver a la familia, al principo extrañamos, pero ahora estamos mejor (..) Quiero pelear para jugar en la primera, sería un sueño.


Le gustaría jugar como el Kun Agüero y se compara con la "Torre" Boghossian.

Boghossian es como yo maso menos, pero creo que yo estoy mejor que Boghossian.

¿Novia? ¡ Novia no, hay gatas por todos lados ! (risas). Amigas con beneficios


agregó Lucas Cavallini.

Hoy en Pasión Tricolor 1090 AM, de 18 a 21 hs

En el día de hoy en el segmento de formativas, Pasión Tricolor recibe en los estudios de la Radio al técnico de cuarta y séptima división de Nacional Rudy Rodríguez. Te esperamos de 18 a 21hs en la 1090 Am.

La idea en esta nueva sección que tenemos en Pasión Tricolor, es conocer a quienes trabajan en las formativas de Nacional e ir familiarizándonos con los grandes valores que juegan en cada divisional juvenil del Bolso. En este segmento que tiene Pasión Tricolor dedicado a las formativas del Club Nacional de Football le realizaremos notas a los jugadores, técnicos y a todos los que trabajan en las divisiones juveniles de la institución, intentando conocer más de ellos, no solo en el plano deportivo sino también en lo estrictamente personal, procurando también empezar a familiarizarlos con nuestro medio y a la hinchada de Nacional.
Todavía no hay comentarios. Animate a ser el Primero...

Comentá con Facebook