Tres refuerzos confirmados



Nacional se acercó a los pedidos solicitados por su entrenador y, en la tarde de hoy, se confirmaron los acuerdos para las llegadas de Sebastián Abreu, Iván Alonso y Efraín Cortés. Con Alonso se llegó a un acuerdo y podría integrarse próximamente a los entrenamientos del plantel principal. Ayer en la noche se había logrado un acuerdo entre la directiva encabezada por Eduardo Ache y el representante del jugador. Además, ayudó en las últimas horas la caída del pase del delantero uruguayo hacia Libertad de Paraguay.

Lo de Abreu ya venía bien encaminado, este mediodía, el Botafogo aceptó el pedido del "Loco" y solo restaban por definirse ciertos aspectos del vínculo que Nacional y el minuano iba a contraer. Esto quedó solucionado y Abreu volverá a los tricolores por cuarta vez en su carrera.

En tanto, el zaguero colombiano proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro, Efraín Cortés, fue confirmado por el empresario Fernando Pavón, quien representa al futbolista, y también por la dirigencia de Nacional.

Según se supo, Cortés llegaría mañana en la mañana al aeropuerto de Carrasco. Se trata de un zaguero de 28 años, zurdo y veloz, que supo estar en el tapete de entrenadores de la selección colombiana para ser citado.

Con estas dos contrataciones, Nacional se asegura de cumplirle tres de los pedidos al entrenador, Gustavo Díaz.

Ovación

Título Original: "Abreu, Alonso y Cortés son tricolores"

2 comentarios en esta noticia
  1. Wavatar
    el pompa

    Bueno al fin llegaron pero para mi la mejor de las 3 es la de Alonso

  2. Wavatar
    Nacional_Decano

    Bien muy bien Ache parecía una locura y mira ahora los tres en Nacional
    VAMO EL BOLSO :)

Comentá con Facebook